Finca La Camaleónica

Una finca de estilo romano

Situada en Pozuelo de Alarcón, esta finca de estilo romano se encuentra adaptada para todo tipo de eventos y te ofrece una amplia gama de servicios únicos y exclusivos. Déjate seducir por una villa rodeada de naturaleza, vida y un paisaje único.

Finca con más de 10.000 m2

Piérdete por los más de 10.000 metros cuadrados cuadrados. Rodéate de naturaleza y respira hondo, estás en un lugar paradisiaco.

Capacidad para 180 comensales

No tengas miedo de invitar a tus amigos y familiares, en esta finca siempre hay sitio para uno más.

Descubre esta maravillosa finca para eventos en Madrid

La finca perfecta para...

Bodas

Disfruta del día más feliz de tu vida en nuestra finca para eventos en Madrid. Nos ocuparemos de todos los detalles, para que tu solo tengas que saborear cada momento.

Empresas

Si estás pensando en realizar una celebración corporativa o para tu empresa nuestra finca para eventos en Madrid «La Camaleónica» es el ideal. Unas instalaciones únicas que harán que tu evento sea inolvidable.

Particulares

Desde cumpleaños, hasta comuniones, o cualquier evento que creas que se merece una celebración por todo lo alto. En La Camaleónica estamos preparados para todo.

Un lugar especial para una ocasión especial

Todo lo que necesitas saber

Sí, podrás reservar el espacio de La Camaleónica en exclusiva para tu evento.

El horario para eventos en La Camaleónica es amplio, desde las 7:00 h hasta la 01:00 h.

La capacidad máxima de este espacio es de 200 personas, aceptando grupos desde 50 personas.

Sus 10000m2 de terreno son aptos para los eventos que puedas imaginar. Desde sus salones, hasta su  impresionante jardín y terraza, la versatilidad del lugar brinda un sin fin de oportunidades.

La Camaleónica se encuentra en un entorno amable. Su ubicación, se encuentra en Pozuelo de Alarcón, situado al oeste del área metropolitana de la capital.

Esta zona, se caracteriza por sus amplios espacios naturales. Y es de fácil acceso a través de vehículo privado, ya que el espacio cuenta con un parking privado.

¿Te ayudamos!
Call Now Button